Inicio  » Comercio  » Traspaso Tienda  »Anuncio #12494
€155000

Traspaso Herbolario en Alcobendas

Publicado el 25/7/2020 | Visitas: 3425
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Superficie (m2): 175 m2
Vendedor: Particular
Local comercial de 175 M2 a pié de calle, próximo a avenida España, varias salas amplias e independientes donde se ejercen distintas actividades. Actualmente funcionando como HERBOLARIO, Psicología, Terapias Alternativas, Masajes de diferentes técnicas, Naturopatía, Dietista, Yoga, Meditación, etc. El local comercial se vende por jubilación cuenta con un prestigio y clientela de más de 20 años, que sigue en pleno funcionamiento con una amplia cartera de clientes en activo. PERO ABIERTO A LA INSTALACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO.

El local se divide en varias salas con distintas dimensiones dependiendo cada estancia de la actividad a ejercer, cada una de ellas con entrada independiente a puerta cerrada.

2 Escaparates y puerta de acceso de aluminio reforzado con cristales de seguridad (6mm) anti-robo, toldos, tiene una fachada de 7m (aproximadamente), toldos. La entrada al local tiene una amplia estancia de recepción/oficina, donde la clientela accede a las distintas dependencias que tiene el local, los m2 de cada estancia son dependiendo de la actividad a tratar. Dispone de zona de almacenaje, baños, salida de humos.

Angeles


64********Mostrar teléfono

Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba