Inicio  » Comercio  » Traspaso Tienda  »Anuncio #11825
Contactar

Traspaso Centro de Terapias Alternativas y Herbolario

Publicado el 30/11/2019 | Visitas: 18
Provincia: Barcelona
Ciudad: Granollers
Superficie (m2): 100 m2
Vendedor: Profesional
Traspaso por jubilación. Centro integral de salud (terapias naturales y tienda especializada) en pleno funcionamiento, y con beneficios.

- TIENDA especializada en productos terapéuticos naturales y de herbolario (alimentación ecológica , celiaca)

- Servicio de CONSULTA en diferentes ámbitos de las terapias naturales impartidos por profesionales expertos varias materias: naturopatia, nutrición y dietas, acupuntura, osteopatía , terapias manuales , masajes terapéuticos y estéticos, entre otros.

- ACTIVIDADES grupales: Yoga, Pilates, Zumba, Tai Chi-*Chi Kung, etc.

El centro que está ubicado en una zona cercana en el centro de la ciudad tiene una superficie total de 100m2, distribuidos en tres espacios diferenciados : la zona de tienda, de 30m2, totalmente equipada con mostrador, estanterías, aire acondicionad (bomba de calor-frío); un segundo espacio destinado a consultas (un despacho y una cabina para hacer los tratamientos); y la tercera zona a diferenciar, es una sala de 45m2 destinada a hacer las actividades grupales y cursos; además de un servicio y un pequeño almacén.

El loca se de alquiler, este se ha acondicionado hace un año y medio , tiene parqué natural, hilo musical, aires acondicionados (frío y calor) ....

La actividad lleva en funcionamiento desde el año 2006 y está totalmente consolidada, se deja cartera de clientes y proveedores.

El perfil ideal de la persona emprendedora sería el de una persona conocedora del sector o bien el de dos personas (una dedicada a la gestión del centro y tienda, y la segunda con un perfil terapeuta).

Victòria

Usuario desde: 30/11/2019
Ver todos los anuncios »

93********Mostrar teléfono

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba