Inicio  » Comercio  » Traspaso Tienda  »Anuncio #12649
€20000
Negociable

Traspaso Boutique Lencería en Paracuellos

Publicado el 06/10/2020 | Visitas: 1753
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Madrid
Ciudad: Paracuellos de Jarama
Superficie (m2): 45 m2
Alquiler: 650 €
Duracion (años): 4
Vendedor: Particular
Se traspasa local de 45 M de esquina dedicado a la Lencería de gama media/alta. Reformado con gusto exquisito hace año y medio, tiene una ubicación excepcional en el eje comercial de Paracuellos/MiraMadrid. La zona está calificada como única zona comercial de la zona, y está junto a varios locales de gran tránsito y frente a un restaurante con terraza de gran afluencia.
Armarios expositores y de almacenaje, carril de luces, probador, baño, maquina aire frío/caliente, alarma, cristales de seguridad, cartel con letras led (que se pueden intercambiar respetando la caja, si se quiere cambiar el nombre)y band, estores, paneles expositores y pinchos etc.
Está muy equipado y con mucho gusto. Escaparate frontal y lateral. Negociable el mantener la mercancía o no con con el resto del local.
Adicionalmente se incluye como parte del negocio una completa tienda web puesta en marcha y con todos los artículos cargados y sus redes sociales creadas y mantenidas.
La tienda tiene una maravillosa calificación en buscadores, tanto por el ambiente acogedor y por trato excepcional. Es una maravillosa opción de negocio en el punto justo de madurez para obtener una rentabilidad a un plazo corto o medio.
Puedes visitar los sitios web en los siguiente enlaces
https://www.lalingerie.es
https://www.facebook.com/laligeriedalice/
https://www.instagram.com/la_lingerie_d_alice/
Puedes ver todas las fotos de la tienda en la visita virtual de google.

Alicia Ramiro


65********Mostrar teléfono

Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba