Inicio  » Comercio  » Traspaso Tienda  »Anuncio #10105

Traspaso Boutique Erotica en el Centro de Lleida

Publicado el 09/4/2018 | Visitas: 14
Provincia: Lerida
Ciudad: Lleida
Superficie (m2): 200 m2
Duracion (años): 8
Vendedor: Particular
Se traspasa boutique erótica con muy buena ubicación, elegante decoración y una gran oportunidad de negocio en el centro de Lleida. Negocio con 8 años de actividad, 8 líneas de negocio para generar ingresos (venta en tienda física, tienda online, tapersex, organización de despedidas de soltera, etc) y muy bien posicionado como la tienda erótica de referencia en elegancia y buen asesoramiento de Lleida provincia. Negocio en pleno rendimiento y listo para continuar con la actividad de inmediato. Se traspasa por un cambio de residencia. Ofrezco formación y todas las facilidades para continuar con la actividad de forma exitosa y generando ingresos desde el primer día.
El local de 200 m2, cuenta con 70 m2 habilitados para la venta con exquisita y elegante decoración vintage, una sala para talleres y tapersex, y un almacén precioso de 130 m2 con muchísimas posibilidades de ampliación de negocio tanto en infraestructura como para otras actividades.
Si quieres emprender con un proyecto de futuro seguro, exitoso, con proyección de futuro y muy enriquecedor, contacta con nosotros.

Vanessa


67********Mostrar teléfono
Correo Electrónico

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Publicado el 12/10/2017 en Traspaso Tienda
€80.000
Ve arriba