Inicio  » Comercio  » Traspaso Tienda  »Anuncio #12116
€39000

Tienda de Personalización Textil y Regalos y Fotocopias en Alcorcon

Publicado el 13/2/2020 | Visitas: 1292
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Madrid
Ciudad: Alcorcón
Superficie (m2): 80 m2
Alquiler: 1050 €
Vendedor: Particular
Se traspasa/cede negocio de impresión textil y fotocopias en una de las mejores zonas de Alcorcón (Retamas). Se creó en septiembre de 2018 y además de la venta en el comercio, tenemos canal de venta en Amazon y pagina web en construcción.
El comercio está en régimen de alquiler y está constituida como SL, todas las licencias en regla y sin cargas ni prestamos. El motivo del traspaso es por asuntos familiares de traslado. La mayoría de la maquinaria es nueva con la apertura del comercio.

Dispone de plotter de corte, plotter de gran formato de impresión en sublimación, plancha térmica, plancha de tazas, bordadora semi-industrial con bastidor de gorras y botas, 3 ordenadores, Tablet de pedidos, 2 fotocopiadoras de gran formato, plastificadora y encuadernadora. También se dispone de estudio fotográfico donde se toman fotos para publicarlas en las diferentes redes sociales también disponibles.

Es una oportunidad debido a la cantidad de productos a ofrecer y las diferentes posibilidades de estampación. Sublimación textil, sublimación de regalos, bordados en diferentes formatos, vinilo textil, vinilo adhesivo, vinilo de impresión y la cartera de clientes ya formada.

Actualmente está funcionando, con beneficios y con margen de ampliación de ganancias en diferentes aspectos.

Rogamos ponerse en contacto a partir de las 20:00 ya que actualmente está en funcionamiento y no se atendería llamadas en plena atención al publico.

Jesus


62********Mostrar teléfono

Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba