Inicio  » Negocios  » Traspaso Supermercado  »Anuncio #12777
€3950
Negociable

Traspaso Centro Comercial Online

Publicado el 14/12/2020 | Visitas: 456
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Pontevedra
Ciudad: Pontevedra
Vendedor: Particular
e traspasa franquicia www.todorebajado.es por no poder atender debido a circunstancias personales. Es un centro comercial online que tiene más de 21.000 productos para trabajar con ellos, todos de primeras marcas y por supuesto originales 100% con garantía de compra. Ya contamos con clientes y redes sociales por lo que este trabajo ya esta hecho y te será mas fácil que si empiezas de cero. En cuanto tengas la página ya podrás empezar a hacer mail marketing y publicaciones en redes sociales.
Se puede vender en Marketplace, Amazon, Ebay, Solostocks, Fnac, Marketplace de Facebook…
Tenemos Diferentes categorías, hogar y droguería, cuidado e higiene, perfumería, tecnología, dietética y automóvil. En cada categoría tenemos los mejores productos y las mejores marcas.
Cuando los clientes realizan pedidos en tu página, recibes un mail informándote de ello y a su vez el cliente recibe diferentes mails a lo largo del proceso de compra hasta que es entregado.
Los sistemas de pago son seguros y la pagina cuenta con https.
El formato de la web es variable y aunque yo tengo puesto este, todo lo puedes modificar y cambiar a tu gusto.
Los envíos son en 48 horas y puedes realizar envíos a toda Europa y Gran canarias, esto para los Marketplace es genial. Los precios de los productos los marcas tu siguiendo tus criterios y dependiendo de la estrategia de marketing que tengas.
De inversión únicamente tienes el pago de traspaso. La franquicia Devuelving te dá todo el soporte que necesitas, logística, informática, y te ayuda en estrategias de marketing. Después no tienes ningún canon ni royalty, no se paga nada a la franquicia. Por lo que no tienes perdidas y todo esto por 3.950€! Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto conmigo. Gracias

CRISTINA


65********Mostrar teléfono

Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba