Inicio  » Hosteleria  » Traspaso Restaurante  »Anuncio #12444
€60000
Negociable

Restaurante con terraza en la Parte Alta de Tarragona

Publicado el 12/7/2020 | Visitas: 635
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Tarragona
Ciudad: Tarragona
Duracion (años): 10
Restaurante situado en la Parte Alta de Tarragona con más de treinta años de servicio.
Restaurante con un ambiente cálido y familiar con una carta de cocina Mediterranea Italo-Catalana en estos momentos operativo al cien por cien.
Comedor Principal (ver foto) con 42 comensales (+/- 48), con aire acondicionado y bomba de calor (2 splits techo), Taberna (ver foto) con botellero de 1,50 (3 bocas), nevera alta para cervezas o vinos, pica con agua caliente en barra, cristalería, vajilla y cubertería para dos servicios continuados. Cafetera de servicio propiedad de La botiga del Café, tirador de cerveza Veltins propiedad de Coimpro los dos servicios están dispuestos a continuar se hay acuerdo. Office para comedor principal con botellero de 1 metro (2 bocas), TPV con programa para bares y restaurantes con cajón monedero, impresora de facturación e impresora de comanda en cocina y muebles auxiliares. Proyector de techo y pantalla enrollable de 2 metros x 2 metros, 4 altavoces para música ambiente y proyecciones.
Terraza metálica desmontable (ver foto) para 24 comensales (+/- 30), con 6 mesas de madera plegables y 24 sillas de aluminio con reposa brazos apilables, 2 toldos enrollables uno propiedad de Rizzos. Parte de la terraza ocupa el frontal de la Peluqueria Rizzos se tendrá que negociar su ocupación con la propietaria de la misma, que en principio no pondrá problemas para su ocupación, el impuesto de la basura correrá a cuenta del restaurant.
El restaurante esta sin cargas, tiene dado de alta y al dia, el servicio de electricidad con Hola Luz, Gas Natural con Endesa Gas, Ematsa aguas, telefonía e imagen con Orange. Los impuestos municipales se encuentran al día hasta 2019, con el problema del Coronavirus están pendientes de hacer efectivo los del 2020 pero estos todavía no están claros como y cuando los pasara el ayuntamiento.
Cocina completa y operativa al cien por cien (ver foto) con, cocina de 6 fuegos, 2 freidoras eléctricas, horno de dos bocas sobrepuestas, campana extractora con turbina industrial, cortadora de fiambres con disco grande, microondas, encimera de 1,50 metros de 3 puertas, encimera de 1,50 con 2 puertas y cajonera neutra para preparación de pizzas, vitrina neutra para preparación de pizzas, encimera neutra con pasa platos, mesa 1,50 metros de inox. con pasa platos. nevera alta, 2 arcones congeladores grandes, tren de lavado con capsula, lavadora de 6 Kg, mueble auxiliar y diferentes estanterías de almacenaje.

Pedro


97********Mostrar teléfono

Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba