Inicio  » Alimentacion  » Traspaso Reposteria  »Anuncio #10944
€36.000

Traspaso Obrador en Busot, Alicante

Publicado el 13/3/2019 | Visitas: 37
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Alicante
Ciudad: Busot
Superficie (m2): 180 m2
Alquiler: 400 €
Vendedor: Particular
Traspaso obrador-tienda con encanto ubicado en una vivienda del sXIX en el pueblo de Busot. Posee una zona de tienda con 60m2, un almacén con 2 cámaras, obrador con 32m2 que da a la zona de tienda separado por una cristalera, baño y patio de 16m2. En la planta de arriba dispone de 4 habitaciones abuhardilladas y 2 baños para hacer cualquier tipo de actividades.
El obrador está dividido en dos zonas: zona para repostería con dos mesas de 2m, estanterías, cajoneras, Laminadora y horno a gas de 9 latas marca SALVA. En la zona de conservas: se equipa con fregadero, lavavajillas, ósmosis, 5 fuegos a gas sobre una mesa de 3m, ollas de titanio, olla de pasteurización horno convencional y cajonera. Junto con armarios altos y estanterías para guardar materia prima y utensilios.
Elaboramos productos de alta calidad, 100% naturales y con una filosofía de recuperar la tradición en las elaboraciones caseras dándole un toque Gourmet. Junto a las confituras y chutneys (elaborados con ollas de titanio incluidas en el traspaso) también elaboramos galletas y panes ácimos (sin levadura y con agua de mar) Poseemos una marca consolidada en la zona con clientela fija, tanto directa como de distribuidores. Así como página web en funcionamiento.
Se traspasa porque no podemos atenderlo como nos gustaría.

Carlos Poveda


67********Mostrar teléfono
Correo Electrónico

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba