Inicio  » Varios  » Traspaso Negocio  »Anuncio #12513

Traspaso Paintball Indoor en Rivas

Publicado el 10/8/2020 | Visitas: 619
Provincia: Madrid
Ciudad: Rivas Vaciamadrid
Superficie (m2): 650 m2
Alquiler: 2000 €
Duracion (años): 4
Vendedor: Particular
¡¡¡OPORTUNIDAD!!! SE TRASPASA NEGOCIO DE PAINTBALL INDOOR PARA NIÑOS Y ADULTOS EN RIVAS VACIAMADIRD

Traspasamos negocio de Paintball Indoor en funcionamiento ubicado en nave próxima a la mayor zona comercial de Rivas-Vaciamadrid (Centro Comercial H2O y Carrefour), ciudad de 95.000 habitantes en plena expansión y con un gran potencial de ocio infantil y familiar. Acceso rápido desde la A3 y cerca de la estación de Metro de Rivas Futura. Traspaso por cambio de residencia de los propietarios.

Paintball Kids Rivas es un paintball orientado al ocio infantil y de adultos con todos los equipamientos necesarios para su funcionamiento. Orientado a cumpleaños infantiles, fiestas familiares, eventos de empresa y grupos particulares.

Dispone de todas las licencias en regla, protección de incendios, control de plagas… Cámara de seguridad con sensores de movimiento y sensores de apertura en todos los accesos (3) al interior de la nave.

En el traspaso se incluyen todos los soportes de comunicación como página web, perfiles en redes sociales

La nave tiene 600 m2 distribuidos en:

Planta Baja
- Suelos de moqueta
- Amplia Recepción con zona backstage privada que dispone de Sofá y dos mesas de oficina para gestiones administrativas.
- Caja registradora y armarios.
- Aseo adaptado para minusválidos y zona de lavandería con lavadora y secadora
- Cocina Office con neveras y microondas
- Almacén
- Pista de 370 m2 totalmente tematizada como zona de combate y ampliable en altura con rampas y pasarelas ya que disponemos de 14 metros de altura y magnífica iluminación.
- Equipo de música con altavoces.
- Zona de equipamiento con 90 uniformes de diferentes tallas, más de 35 chalecos de protección, más de 35 marcadoras (pistolas) y más de 40 máscaras de protección. También kits de reparación para todos estos elementos.
- 2 aparatos de aire acondicionado y varios calefactores.


Planta 1ª
- Dos salas independientes para la organización de eventos equipadas con mobiliario (8 mesas de 1,80 m de largo, sillas, nevera…).
- Baños

Zona Exterior
- Terraza privada de 100 m2 con vallada con cañizo y con césped artificial. La terraza dispone de barra de madera de 3,3 metros, sillas, sofás chillout de plástico, 10 mesas de 1x1 m…
- Casita de plástico para los más pequeños
- Parking con capacidad para 8 plazas (2 de ellas adaptadas para minusválidos)


El precio del traspaso es de 20.000 euros. El alquiler se tendrá que negociar directamente con el propietario de la nave (Larvin).

Tamara Von D


Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba