Inicio  » Varios  » Traspaso Negocio  »Anuncio #13066
€18000
Negociable

Traspaso Herbolario - Dietética por jubilación

Publicado el 29/6/2021 | Visitas: 740
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Zaragoza
Ciudad: Zaragoza
Superficie (m2): 35 m2
Alquiler: 586 €
Vendedor: Particular
Traspaso herbolario por jubilación ubicado en el barrio de torrero de Zaragoza en calle Fray Julián Garcés, 28 una de las dos calles principales del barrio.
Excelente oportunidad de negocio con grandes posibilidades de trabajo en el área de las plantas medicinales, dietética, la alimentación ecológica y la salud.
Nuestro herbolario está en pleno funcionamiento sin interrupción desde el año 1980 con licencia de actividad y todos los permisos en regla.
Con 40 años de experiencia en el sector, mantiene una clientela fiel del barrio, de paso y de muchos otros puntos de Zaragoza y provincia.
Situado en un local de 35 m2 que quedará con un alquiler actualizado de 586,50 euros incluido el IVA (21%) y el IRPF (19%).
Consta de un espacio dedicado a tienda perfectamente amueblado con dos escaparates al exterior, un despacho de administración o sala de consultas para el uso de diversas terapias con ventana a jardín exterior, un armario para almacenaje, cocina-almacén con ventana a jardín exterior y servicio.
El traspaso incluye precio del negocio en marcha con el mobiliario completo y género de la tienda. Si se desea sin género lo descontaremos del precio.
Ofrecemos además si nos necesita durante un tiempo, nuestro apoyo y asesoramiento basado en nuestra experiencia de 40 años que le puede ser muy útil.

Interesados para verlo y negociar el precio, pedir cita previa para visita presencial por cualquiera de los siguientes medios: email: vitaldiet.herboristeria@gmail.com teléfono: 976 379204. móvil-whatsapp: 609380010. facebook-messenger: https://www.facebook.com/vitaldietzgz Abstenerse curios@s, sólo atendemos a gente seria.

Carlos Pallarés


60********Mostrar teléfono

Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba