Inicio  » Varios  » Traspaso Negocio  »Anuncio #12824

Traspaso Centro de Estética en Madrid

Publicado el 17/1/2021 | Visitas: 1320
Provincia: Madrid
Ciudad: Madrid
Superficie (m2): 50 m2
Duracion (años): 560
Vendedor: Particular
Traspaso mi negocio, un lindo y agradable centro de estética dedicado principalmente a Uñas acrílicas, Nailart, manicura, pedicura, extensiones y lifting de pestañas, con casi 6 años de actividad. Lo traspaso por cambio de país. Con amplia cartera de clientes, ubicado en una excelente zona, cerca a los juzgados de plaza de Castilla.
Tiene 2 puestos de manicura, 2 sillones de pedicura, 1 cabina de estética en la que también realizo limpiezas faciales y tratamientos faciales. Además cuenta con dos cuartitos de almacenaje. El local es completamente independiente al edificio, cuenta con extractor, aire acondicionado y licencia de apertura.

La clientela también demanda tratamientos corporales, depilación láser y máquina de bronceado, los cuales no realizo por tiempo, también demandan peluquería ya que tampoco hay muchas cercanas.

No hay competencia cercana.

El traspaso se realiza con todos los suministros y stock existente, cuento con más de 200 esmaltes permanentes y más de 60 en esmaltado tradicional, además de todo tipo de pedrerías, glitters, etc. , además de productos para cabina de Germaine de Capuccini, botón de reserva online, software que contiene toda la información para poder hacer comparaciones con meses o años anteriores, estadísticas, etc. Alquiler mensual del local 560€ económico dada la zona.

Las fotos son antiguas, tiene nuevas cosas y otras mejoradas.

El precio del traspaso es de 19.000€ negociables

Existen créditos ICO para nuevos emprendedores con un interés muy bajo, 4%.

Si estás interesado/a por favor envíame un sms o whatsapp al 664609219 y te responderé en cuánto tenga un hueco libre.

El negocio sigue en funcionamiento.

Ivette Verástegui


66********Mostrar teléfono

Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba