Inicio  » Hosteleria  » Traspaso Hotel  »Anuncio #11522
Contactar

Traspaso Complejo Rural en Vallgorguina

Publicado el 23/9/2019 | Visitas: 271
Provincia: Barcelona
Ciudad: Vallgorguina
Alquiler: 2500 €
Duracion (años): 20
Vendedor: Particular
Precioso complejo rural ubicado en pleno parque natural compuesto de dos negocios: una casa rural con modalidad de alquiler por habitaciones ( AD o MP),con capacidad para 19 personas (500 m2) y una casa rural de alquiler integro con capacidad para 14 personas (300 m2 + una sala polivalente) ,(ambas casas con licencia), y además una vivienda de uso privado.
La finca tiene un total de 20 hectáreas distribuidas en zonas ajardinadas, zona de juegos, una amplia explanada con posibilidad de realizar actividades diversas, bosques, tierras de cultivo, campos cercados para la ganadería, caminos para realizar senderismo y parquin privado para los clientes.
En plena actividad y con todas las licencias en vigor. Excelente puntuación en booking. (9.4) Buena facturación y negocio con grandes posibilidades.
Contrato de alquiler mínimo de 12 años aprox. Ampliable a 20 años.
Sería importante seguir con la misma actividad (o parecida) dado la amplia cartera de clientes y futuras reservas ya concertadas, al menos el primer año. Nuestros clientes son tanto nacionales como extranjeros dada la buena situación de la finca y durante el año tenemos varios grupos de seminarios y retiros que son repetidores año tras año, que sería interesante mantenerlos.


Se encuentra entre Vallgorguina y Sant Celoni, entre el Parc Natural del Montseny y el Parc Natural del Montnegre. A 2 kilómetros de la salida de la autopista AP7 y a tan sólo 15 minutos de la costa del Maresme.

En nuestra pagina web, puede ver fotos y características del complejo.
http://www.lamagatalldecaltonedor.com


También en Booking: - L'Amagatall de cal Tonedor
- Casa Rural Cal Tonedor

Visitas concertadas, en caso de seguir interesados.

anna


65********Mostrar teléfono

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba