Inicio  » Alimentacion  » Traspaso Granja  »Anuncio #12944
€18500

Traspaso Granja De Caracoles En Cànoves

Publicado el 14/4/2021 | Visitas: 149
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Barcelona
Ciudad: Cànoves
Superficie (m2): 5000 m2
Vendedor: Particular
Se traspasa granja de cría de caracoles al aire libre ubicada en Cànoves, Barcelona.

Cargolíssim, así es como se llama nuestro proyecto, empezó con mucha ilusión hace 5 años y actualmente por motivos de incompatibilidad con otras profesiones nos hemos visto obligados a traspasarlo. Criamos el caracol Helix Aspersa para la posterior comercialización a restaurantes y particulares. También es un espacio destinado al aprendizaje, habilitado para recibir visitas en el ámbito escolar y familiar en un entorno rural y sostenible.

Todo el conjunto de las instalaciones ocupa media hectárea y el perímetro está delimitado con una valla.

El espacio donde se desarrolla el caracol es de 3000 metros cuadrados cubierto por una malla antigranizo que llega a la superficie del suelo. También se dispone de otra malla de sombreo para el verano.

El sistema de riego es de microaspersión con agua que proviene del pantano de Vallforners y llena un depósito de 30000 litros donde se potabiliza.

El suelo donde se desarrolla el caracol está dividido en dos grandes espacios y cada uno de ellos está subdividido en 10 carriles.

Fuera de la estructura donde habitan los caracoles disponemos de dos módulos. Uno de ellos lo utilizamos para guardar todo el material de mantenimiento de la granja. El otro módulo tiene 2 espacios, una sala blanca donde se clasifica el caracol, se purga y se almacena en neveras, y el otro espacio son unos lavabos.

Tenemos todos los permisos en regla.

En el traspaso se incluye todo el material necesario para llevar a cabo la actividad, también la imagen corporativa de Cargolíssim y nuestra cartera de clientes de confianza.

Web: www.cargolissim.cat

Xavi Pascual


Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba