Inicio  » Ocio  » Traspaso Gimnasio  »Anuncio #13142
Contactar

Traspaso Centro de Entrenamiento Personal en Barcelona

Publicado el 17/8/2021 | Visitas: 205
Provincia: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Superficie (m2): 145 m2
Vendedor: Particular
Si estás buscando un centro de entrenamiento personal para empezar o ampliar tu negocio, tenemos el local perfecto.

Ubicado en la misma avenida Diagonal, entre los centros comerciales de Glorias y Diagonal Mar, el local dispone de 145m2 y está en perfectas condiciones. Ideal para un centro boutique. Actualmente funcionando como centro de entrenamiento personal (funcional) y electroestimulación.

El centro dispone de 2 salas de entrenamiento, 6 boxes individuales con ducha, 2 baños, una sala de masajes y una habitación de mantenimiento/limpieza y una excelente comunicación, puesto que se encuentra delante de una parada de TRAM y a 5 minutos de la parada de metro más cercana. Nuestros clientes nos han valorado con 5 estrellas en Google y Facebook y 4,5/5 en Andjoy. Además, la página web www.gimnasiosbarcelona.org nos incluyó en su artículo “Los 7 mejores centros de entrenamiento en Barcelona”:

Nos entristece tener que traspasarlo pero los continuos confinamientos y toques de queda nos han pasado factura. No obstante, pensamos que tanto nuestra clientela habitual, como todos los clientes potenciales que cada mes se interesan por nuestros servicios, se merecen poder continuar con su rutina de entrenamiento en este espacio único, por lo que esperamos poder encontrar a alguien del sector que esté interesado en seguir adelante con nuestro proyecto y pueda atenderlo al 100%.

Puedes venir a verlo y preguntarnos por todo lo que necesites saber.

Marc Ortega


62********Mostrar teléfono

Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba