Inicio  » Franquicia  » Traspaso Franquicia  »Anuncio #11869
€25000
Negociable

Traspaso Englishcafe en Málaga

Publicado el 16/12/2019 | Visitas: 808
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Málaga
Ciudad: Malaga
Duracion (años): 3
Vendedor: Particular
Traspaso de franquicia ENGLISHCAFE en Málaga por falta de tiempo , englishcafe constituye un modelo pionero en España para aprender inglés. La empresa inicia sus primeros pasos en Septiembre de 2012 sobre la base de una idea innovadora a la par que sencilla que tuvo una gran acogida desde su inicio. Es un nuevo concepto para el aprendizaje de idiomas.
Nuestra fórmula: Ofrecemos clases de inglés impartidas en cafés con encanto por profesores nativos titulados en grupos reducidos de máximo 5 personas. Firmes en nuestro compromiso con la calidad y la estética vigilamos cada detalle sobre la formación de nuestros profesores, la elección del café y el seguimiento de alumnos. Nuestras clases siguen una metodología propia y ofrecemos al alumno una alternativa flexible, económica e interesante para aprender y mejorar su inglés.
A través de www.englishcafe.es o de nuestra APP el alumno tiene acceso a una amplia oferta de Grupos de distintos niveles con variedad de horarios y ubicaciones gracias a nuestra red de englishCafés.
El alumno puede optar por clases en grupo, clases 1To1 o cursos intensivos.
Englishcafe ha ido expandiendo su modelo de negocio a distintas ciudades del territorio español tras recibir la demanda de numerosos emprendedores que han creído en el proyecto y entre los que hemos seleccionado a aquéllos que mejor encajaban en el perfil idóneo para la gestión de Englishcafe. En la actualidad estamos en 10 ciudades españolas ( Madrid, Barcelona,Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao, Valladolid, Murcia, Córdoba y Granada).

Buena base de clientes y reputación en RRSS, no hay necesidad de tener un local físico ni pagar un alquiler, rentabilidad desde el primer mes. Autoempleo

Patricia


Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba