Inicio  » Comercio  » Traspaso Ferreteria  »Anuncio #12170
€160000
Negociable

Traspaso Ferretería en Alcoy

Publicado el 26/2/2020 | Visitas: 942
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Alicante
Ciudad: Alcoy
Superficie (m2): 400 m2
Vendedor: Profesional
Se traspasa ferretería en pleno funcionamiento con más de 35 años en funcionamiento por Jubilación.

Ferretería situada en el municipio de Alcoy y miembro socio de COINFER S.COOP, cooperativa de ferreteros mayoristas y minoristas que asocia a más de 185 establecimientos de ferretería, bricolaje y suministro industrial distribuidas por la Comunidad Valenciana, Illes Balears, Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad de Madrid, Catalunya y Región de Murcia.

Ideal para negocio familiar o para inversores. Oportunidad de inversión.
Local comercial bajo a pie de calle, frente al supermercado Mercadona, rodeado de todo tipo de servicios, con gran tránsito de peatones constante durante todo el día. Punto comercial inmejorable. El mobiliario y el inventario son propiedad del dueño. Stock valorado en 240.000€. Principal fuente de ingreso proveniente de la gran cartera de clientes industriales existentes.

Equipada con máquinas copias de llaves, un completo surtido en fontanería, bricolaje, electricidad, herramientas, electricidad, menaje del hogar, soldadura, material de protección, vestuario laboral, cerrajería, jardín, copia de llaves, etc. Se deja en su totalidad.

250 m2 destinados a tienda y 150 m2 destinados a almacén. Sistema con ordenador, tpv y alarma.Furgoneta de reparto.

Gastos muy contenidos, bajo alquiler y muy buen tratamiento fiscal. El precio incluye el Stock y mobiliario posibilidad de financiación de parte del stock con las garantías correspondientes. Para más información no dude en contactar. Listo para ponerse en funcionamiento de inmediato.

Atención cita previa. 607.40.50.50 Miguel

Precio negociable. 160.000 euros

Miguel Espi Olcina


60********Mostrar teléfono

Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba