Inicio  » Servicios  » Traspaso Clinica  »Anuncio #10192
€39.000

Traspaso Herbodietética Ventana Natural Centro de Belleza Avanzada en Salamanca

Publicado el 04/5/2018 | Visitas: 92
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Salamanca
Ciudad: SALAMANCA
Superficie (m2): 140 m2
Centro situado en Avenida de Italia, 29 de Salamanca. En pleno centro. A 50 metros de la puerta de Zamora, y a 8 minutos de la Plaza Mayor.

Local comercial de 2 plantas, completamente reformado, con más de 100 metros cuadrados. Hace esquina. Sol durante toda la mañana. Mucha luz. 3 escaparates de más de 2 metros y 2 escaparates de un metro. Planta principal con 80 metros cuadrados. Sin necesidad de reforma. Cámaras de seguridad. Calefacción, aire acondicionado instalado. Baño para minusválidos. Rampas de acceso. Luces led. Escaparates muy luminosos por la noche. Mobiliario a estrenar. Sala de almacenaje. Facilidad de aparcamiento en toda la calle. Una de las calles más frecuentadas de Salamanca, calle principal de bancos, fruterias, carnicerias y negocios. Miles de personas pasan por delante del negocio a diario. El traspaso incluye muebles, mercancía, y pequeña formación adaptada. En completo funcionamiento desde hace 3 años. Amplia cartera de clientes fijos y consolidados. Beneficios en alza año tras año.
Centro dedicado a la venta minorista de productos dietéticos, cosméticos, alimentación especializada, complementos para el deporte, etc.
Más de 200 franquicias en España de Ventana Natural. Imagen consolidada y en auge a nivel nacional. Posibilidad de 2 puestos de trabajo conjuntamente. Licencias de funcionamiento en vigor.

Se traspasa por resultar imposible atender debido a un cambio de residencia en diferente comunidad autónoma.
Información y citas concertadas en 923 061 478. Solo interesados reales. Gracias.

Jose Manuel Zamarreño Hernandez


92********Mostrar teléfono
Correo Electrónico

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba