Inicio  » Servicios  » Traspaso Clinica  »Anuncio #12604
€275000
Negociable

Traspaso Consulta Médica Privada en Arroyo de la Miel

Publicado el 17/9/2020 | Visitas: 197
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Málaga
Ciudad: Arroyo de la Mil / Benalmádena
Superficie (m2): 220 m2
Alquiler: 1500 €
Duracion (años): 1
Vendedor: Particular
Se traspasa consulta médica totalmente licenciada, especializada en cirugía ortopédica y traumatología, fisioterapia, osteopatía, masaje y drenaje linfático.
Fue registrada en el año 2000 con un gran crecimiento económico, en la actualidad cuenta con más de 5500 clientes registrados, contando estos con seguros médicos privados internacionales o particulares.
Cuenta con una superficie de 220metros cuadrados, estando adaptados todas las salas y el baño público para el acceso con sillas de ruedas. Dispone de sistema de alarma, cámaras de vigilancia y aire acondicionado frio-calor.
Está distribuida en una recepción con sala de espera y seis salas para consultas, incluyendo una sala de rehabilitación y fisioterapia completamente equipadas con barra paralelas,, equipo de tratamiento por ondas de choque y equipo informático para la educación visual de ejercicios y educación postural.
También cuenta con una sala destinada a la cirugía ambulante, equipada con camilla y lámpara de quirófano, varias cajas con instrumentos quirúrgicos, electro-bisturí y esterilizadora.
Para la exploración diagnostica cuenta con un equipo de rayos x digital, para tomar imágenes en posiciones decúbito o bipedestación, ecógrafo con tres sondas diferentes (tejido blando, abdomen y vaginal) y equipo de densitometria ósea para el diagnostico, clasificación o descarte de posible osteoporosis. Gracias a todos estos servicios disponibles podemos hablar de una consulta privada única en toda la Costa de Sol, llegando a ser también útil para otras especialidades quirúrgicas como medicina general y cirugía, cirugía plástica, urología y ginecología.
Está ubicada en pleno centro de Arroyo de la Miel (Benalmádena) a 15kms de la ciudad de Málaga, capital de la costa del sol, al sur de España. Tiene una excelente conexión con transporte público de autobuses y trenes a 80 metros, y parking amplio y totalmente gratuito a menos de 100metros.
Arroyo de la Miel-Benalmádena es conocido por su agradable clima, más de 300 días de sol, su gastronomía, su cultura y sus playas. Es uno de los destinos favoritos tanto para extranjeros (turistas y residentes) como turismo nacional. Localizaciones cercanas como el aeropuerto de Málaga y la famosa ciudad de Marbella a menos de 20minutos en coche.
Disfruta trabajando como autónomo, en una atmósfera relajante e independiente de la seguridad social.
Se traspasa por jubilación anticipada. El precio – negociable, plan de financiación disponible - está muy debajo de los ingresos anuales promedios de los últimos tres años.

Alf


60********Mostrar teléfono

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba