Inicio  » Servicios  » Traspaso Centro de Estetica  »Anuncio #12941
Contactar

Traspaso Estetica, Biestar y Cuidado en Pleno Auge

Publicado el 14/4/2021 | Visitas: 520
Provincia: Madrid
Ciudad: Madrid
Superficie (m2): 125 m2
Alquiler: 1500 €
Vendedor: Particular
Local de 125 m2, situado en el corazón de Madrid, rodeado de comercios varios y de restauración con gran afluencia. Facilidad de aparcamiento y ubicado a 5 minutos de la estación de metro Cuzco y del paseo de la Castellana; a medio camino entre el Santiago Bernabeu y las Torres KIO.
Se traspasa este Centro de Tratamientos (masajes, estética, tratamientos Naturales sobre patologías de Piel –con más de 40 años de solera y con clientes de toda España-, Hidroterapia de Colón, entre otros) en plena actividad. Se traspasa por cambio de residencia.
El local de 125m2 está distribuido en 2 plantas:
La planta principal dispone de dos entradas independientes en distintas fachadas, una zona de recepción/exposición, una sala de espera, un aseo, dos cabinas y un despacho.

La planta baja cuenta con un pequeño trastero, una cabina con aseo propio, otro aseo independiente, sala de Hidroterapia y una cabina de grandes dimensiones para masaje en pareja, clases de meditación y/o baile.
Cuenta con instalación de aire acondicionado frio/calor y mobiliario.
El negocio cuenta con renombre y buena calificación así como comentarios en google y posicionamiento.
Muy buena oportunidad de negocio con clientela propia y aumento de potencial.
Para más información o visita no dudes en consultarnos: por favor, abstenerse curiosos, tenemos mucho trabajo! Gracias. 639 221 637

Ocean Soul Care


63********Mostrar teléfono

Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba