Inicio  » Servicios  » Traspaso Centro de Estetica  »Anuncio #10372
€50.000

Traspaso Centro de Estética Integral en Chiclana

Publicado el 23/6/2018 | Visitas: 47
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Cadiz
Ciudad: Chiclana
Superficie (m2): 180 m2
Alquiler: 725 €
Duracion (años): 1
Vendedor: Particular
Oportunidad se Traspasa Centro de estética de 180 m2 aprox con 4 amplios gabinetes independientes para tratamientos Corporales, Terapia pasivas, Fotodepilacion y tratamiento faciales y Cabina independiente adicional para Terapias vibratoria. Gran Sala Multiusos para gimnasio, yoga, pilates, etc Totalmente instalado, elegante y moderno ubicado a pie de calle, céntrico con mucho paso. Actualmente en activo con 9 años de funcionamiento y clientela fija. Amplisima cartera de clientes (1.500)

El local cuenta con climatización suelo de tarima flotante, 2 baños, almacén y zona de oficina Cuenta con 2 grandes escaparates.

Completo equipamiento y aparatologia para realizar todos los tratamientos y técnicas de ultima generacion, camillas eléctricas, mobiliario, programa informático especifico de gestión de centros de estética, TPV, impresoras, stock de productos todo listo y en funcionamiento para iniciar a actividad de inmediato con una muy extensa cartera de servicios.

Se envían mas fotografías y resolvemos cualquier tipo de dudas, es una autentica oportunidad, se traspasa por jubilación e imposibilidad de continuar con la explotación

Licencias en regla como centro estético con posibilidad de convertirlo en medico-estético

Carmen Solis


Correo Electrónico

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba