Inicio  » Servicios  » Traspaso Centro de Estetica  »Anuncio #11589
Contactar

Oportunidad por Jubilación Traspaso Centro Integral de Estética

Publicado el 02/5/2020 | Visitas: 1373
 priority
Provincia: Cadiz
Ciudad: Chiclana de la Frontera
Superficie (m2): 180 m2
Alquiler: 730 €
Vendedor: Particular
Oportunidad, por Jubilación se Traspasa Centro de estética de 180 m2 aprox con 4 amplios gabinetes independientes para tratamientos Corporales, Terapia pasivas, Fotodepilacion y tratamiento faciales y Cabina independiente adicional para Terapias vibratoria. Gran Sala Multiusos para gimnasio, yoga, pilates, etc Totalmente instalado, elegante y moderno ubicado a pie de calle, céntrico con mucho paso. Actualmente en activo con 9 años de funcionamiento y clientela fija. Amplisima cartera de clientes (1.500). El local, a pié de calle muy céntrica, cuenta con climatización suelo de tarima flotante, 2 baños, almacén y zona de oficina Cuenta con 2 grandes escaparates.

Completo equipamiento y aparatologia para realizar todos los tratamientos y técnicas de ultima generacion, camillas eléctricas, mobiliario, programa informático especifico de gestión de centros de estética, TPV, impresoras, stock de productos todo listo y en funcionamiento para iniciar a actividad de inmediato con una muy extensa cartera de servicios con todo el equipamiento y aparatología en perfecto estado: Cavitación (2 equipos), Radifrecuencia, Mesoterapia, Fotodepilación, Presoterapia, Fotorejuvenecimiento, terpaias vibratoria, Manta de sudación, etc, etc, etc.

Se envían mas fotografías y resolvemos cualquier tipo de dudas, es una autentica oportunidad, se traspasa por jubilación e imposibilidad de continuar con la explotación. Ideal oportunidad para profesionales que quieran montar su propio Centro de estética con una inversión mucho más reducida

Licencias en regla como centro estético Integral para empezar a funcionar desde el primer día y con posibilidad de convertirlo en medico-estético y gimnasio con muy poco esfuerzo.

si realmente tienes interés contacta con nosotros y seguro que alcanzamos un acuerdo

Carmen Solis


Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba