Inicio  » Hosteleria  » Traspaso Bar  »Anuncio #9665
€36000

Traspaso Cafetería Bar en Madrid

Publicado el 30/11/2017 | Visitas: 1375
Avisame cuando el precio baja!
Provincia: Madrid
Ciudad: Madrid
Superficie (m2): 117 m2
Se traspasa linda cafetería-Bar con todos los permisos y tratamientos sanitarios vigentes y todo el inventario que dispone, completamente equipado y listo para trabajar inmediatamente. Se caracteriza por sus tres pantallas (una de ellas gigante) y la barra de sonido (nueva); en las que a la clientela les encanta venir a ver el futbol, adicionalmente por su comida casera, comida venezolana, nuestro café Premium y el buen trato de sus dueños, con aforo para 71 personas.
El local está distribuido en 2 plantas: a nivel de calle se encuentra el salón con 5 mesas (una de ellas se encuentra ubicada en un rincón muy acogedor con un nivel sobre el suelo), una mesa de altura en la parte externa del local y una amplia barra donde la gente degusta de nuestro nuevo sifón Mahou, vinos blanco (Verdejo) y tinto (Ribera del Duero) (con los cuales gozamos de exclusividad en el barrio y convenio de pagos con el proveedor), variedad de tragos y cervezas nacionales y venezolanas; una cómoda cocina con todos los implementos necesarios. En la parte inferior baños para clientes, baño-cambiador para personal y deposito amplio. Con posibilidad de colocar terraza con 2 mesas, se debe tramitar permiso, Además cuenta con maquina de juego, maquina de tabaco (con los permisos correspondientes).
Motivos de traspaso: netamente personal, debido a que recientemente recibimos un nuevo miembro en la familia y no se dispone del tiempo que amerita el local para ser atendido.
El negocio en estos 4 meses ha crecido económicamente basado en la información suministrada por nuestros asesores.
El bar es referencia para los bares de la zona, en el barrio está muy bien ponderado.

Rene Villalta


Anuncios Vistos Recientemente

Anuncios Similares de Traspaso de Negocios

Ve arriba