Consejos

Consejos para Traspasar su Negocio

 

- Publica como minimo una foto. Puede ser una foto simbolica o del interior donde no se aprecian logotipos, rotulos, etc.

- Invierte algunos minutos en escribir una descripcion coherente y lo suficiente largo para captar el interes de un posible interesado.

- Nunca publiques tu email en la descripcion, puede ser utilizado por estafadores o spammers - Los interesados podran contactar via formulario.

- Hay miles de negocios en traspaso; destaca el tuyo con excelentes fotos, una buena descripcion y unas caracteristicas detalladas.

 

Consejos para Evitar Estafas

 

Desafortunadamente, hay muchas personas que intentan estafar a otros. En especial hoy en día. Para evitar ser victima de estafa aconsejamos tomen precaucion con cualquier contacto recibido y si puede contrate a un profesional (broker, agente, consultor) para traspasar su negocio.

 

Un tipico estafador cuenta historias, pretende ser importante y es insistente:

 

El supuesto comprador se hace pasar por un importante inversor de Mónaco que está buscando una empresa para comprar y quiere pagar una parte en dinero negro. Quiere que vayas a Milan a tener una reunión ya que por su agenda está tan ocupado que no puede venir a España y más cuando tiene que cerrar una operación de compra del Hotel Hilton en Milán. Después de una llamada a un teléfono móvil de Francia y de dudar te toda la película que te está explicando, le comento que si quiere algo que se ponga en contacto con mi abogado ya que el se encargará de toda la operación. Te intenta captar por todos los medios y ya empieza a tener información sobre tu persona.

 

Para algunos es pura logica: esto suena a estafa. Para otros, en especial los que estan en situaciones dificiles, es menos obvio. Si tiene dudas sobre la intecion de un posible interesado, consulte con su abogado o asesor profesional.

 

Tambien sugerimos lean los consejos de la Guardia Civil para no ser victima de estafa.

 

Ve arriba